Se aconseja que venga usted acompañado a la cirugía o que le vengan a buscar una vez ésta haya acabado.
Tan pronto como se acabe la intervención, el cirujano personalmente irá a explicarle como ha ido la intervención.
Sí, dispone de una cafetería con restaurante en la planta tercera
Dependerá del la intervención realizada, y deberá seguir las indicaciones del cirujano y equipo de terapeutas, pero en todo caso, no podrá conducir mientras lleva vendajes o yesos, ya que éstos disminuyen su movilidad y pueden alterar las reacciones normales durante la conducción de vehículos
Se puede viajar en avión siempre y cuando no haya signos de alarma (inflamación importante, dolor no controlado con la analgesia pautada o alteraciones en la coloración o sensibilidad de la extremidad). Si le han inmovilizado con un yeso, éste no debe ser circular y cerrado (debe estar abierto si no se trata de una férula o yeso parcial).
Se le informará del teléfono o dirección de correo donde puede realizar sus preguntas que serán trasladadas a su cirujano. Se le informará del teléfono dónde consultar en caso de urgencia.
Sí, hay un parking privado de pago al que se puede acceder tanto por la calle Vicenç Foix como por el Paseo de la Reina Elisenda.
Habitualmente es a la semana de la operación salvo que por requerimientos de la intervención se requiera hacerla antes.
Si la evolución de la herida es satisfactoria, se retiran en la primera visita de control, a la semana.
En la planta 4 del palacete. Se puede llegar tanto por la calle calle Vicenç Foix como por el Paseo de la Reina Elisenda.