"Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de la mano y la extremidad superior"

EQUIPO KAPLAN

pida-opinion

Equipo médico pionero y altamente especializado en la mano y la extremidad superior. Expertos en Cirugía, Tratamientos, Terapia, Rehabilitación y Prevención.

Captura-de-pantalla-2017-05-29-a-les-18.57.51

Si repasamos la evolución de la especialidad de la Cirugía de la Mano y de la Extremidad Superior es fácil constatar que la Escuela Kaplan es un referente para centenares de especialistas distribuidos por todo el mundo.


El Club del Instituto Kaplan es una nueva fórmula que aglutina su ya histórica actividad de intercambio de conocimiento y experiencias con los más destacados especialistas del sector. El nuevo Club replica el modelo de los hand’s club norteamericanos.

El compromiso del Kaplan Hand Institute es promover la excelencia en la investigación de la patología de la Mano y Extremidad Superior, contribuyendo al desarrollo y aplicación de nuevas y excelentes técnicas quirúrgicas.

Conocimiento y experiencia

Captura de pantalla 2017-05-29 a les 19.27.54

El ejercicio y condiciones de determinadas profesiones conlleva unos riesgos asociados, que pueden llegar a comprometer la seguridad y la salud de estas personas. ¿Qué podemos tener en cuenta?

Captura de pantalla 2017-05-29 a les 19.27.54


Las lesiones de mano y muñeca suponen entre un 3% y un 9% de las lesiones deportivas

Captura de pantalla 2017-05-29 a les 19.27.54

Desarrollar y adquirir buenos hábitos nos ayuda a garantizar un buen estado de salud y a prevenir enfermedades. Conocer las alertas es siempre una buena fórmula para prevenir.

La discusión de casos es parte esencial del protocolo del Kaplan Hand Institute para obtener el diagnóstico óptimo.

Centenares de médicos especialistas en la extremidad superior de todo el mundo se han formado y especializado en el Kaplan Hand Institute.